NASSOS 2018: la cursa más rápida de toda mi vida…

…en tener que abandonar, en tener que quitarme el chip y el dorsal mucho antes de hora.

Sí, abandonar, retirarme, dejarlo correr, irme para casa. Fue exactamente al cabo de 1,5 kilómetros de este prometedor arranque. Ya venía con el tendón de Aquiles algo tocado desde hacía un par de semanas y poco antes de llegar al km. 1,5 he pisado mal en un agujero (o en una irregularidad del asfalto, no lo sé exactamente), pero me ha pegado un crujido el tendón. He jurado en hebreo, pero diciéndome aquello de “no hay dolor, no hay dolor…”, he intentado continuar… pero a los 100/150 metros, al llegar a la rotonda junto a la tapia del cementerio del Poble Nou, lo he tenido que dejar estar, salirme de la cursa.

Hoy he leído esto en “BLOGMALDITO, de David Patán en su
A examen: Cursa dels Nassos

Una vez fuera, la opción que he escogido (en lugar de desandar el camino y volver a la salida) ha sido la de, renqueante, subir hasta la Diagonal a animar a los corredores en su último kilómetro. Y así lo he hecho durante unos buenos quince minutos; pero no he podido resistirme a “re-engancharme” a la carrera, para hacer los 700 últimos metros finales (con el chip y el dorsal en el bolsillo del pantalón, para que no constara ningún registro, ya que yo no estaba en la cursa).

No ha sido, desde luego, la mejor manera de acabar el año. Ahora toca descansar, hacer un pit-stop en condiciones, recuperar bien… y volver al asfalto !.

Feliz 2019 a tod@s !!!

Instantes después de esta foto hecha por Natalia, mi compañera TriBanda, fue cuando metí el pie en el hoyo…
Anuncios

2 comentarios sobre “NASSOS 2018: la cursa más rápida de toda mi vida…

  1. Hola txavi, entreno contigo con adidas runners Barcelona, y también me ha pasado lo mismo que ha ti, consecuencia esguince de 2 grado en pie izquierdo, en el post de David del blogmaldito, al que da gracias por avisar, soy yo José Luís, creo que tu blog y el de David lo ve mucha gente, y por eso seria importante que la organización se entera de lo sucedido.
    Gràcies

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.